Mitsubishi Motors – Falsas Promesas

A mitad de año, la agencia me convocó para realizar las ilustraciones de una campaña viral online para Mitsubishi Motors Perú y su camioneta ASX 2012.

La idea de la agencia era trabajar sobre las típicas “falsas promesas”, convocando a los usuarios a opinar sobre cuáles eran para ellos las falsas promesas más comunes. De esta manera, yo me convertía en el artista de Mitsubishi para la campaña, a la espera de ilustrar las falsas promesas que tenían mayor cantidad de “likes”.

Es así como se ilustraron las 10 falsas promesas ganadoras y luego se eligieron 6 de ellas para convertirse en postales a través de GoCard.

Aquí los artes finales:

De las 10 ilustraciones realizadas, se eligieron 6 para producirlas en postales publicitarias gratuitas a cargo de GoCard Perú, y fueron éstas:

Este es un boceto, etapa fundamental que previamente se aprobaba tanto por la agencia y por Mitsubishi, antes de pasar al modo digital y colorear. Siempre a lápiz.

Y aquí un par de rarezas, bocetos que no se aprobaron o que no terminaron de convencer como ideas iniciales.

Y como me es imposible dejar una huella en cada cosa que hago, muy aparte de mi estilo personal en mis ilustraciones, estos son algunos detalles escondidos en las gráfikas.