BEHANCE Portfolio Review Week!

El pasado lunes 11 de noviembre, presenté mi portafolio en la cuarta edición de Behance Portfolio Review Week, un evento que se realiza a nivel mundial y en varios países en simultáneo.

Portfolio Review Week reúne a los profesionales más influyentes del diseño de cada ciudad del mundo en un solo espacio. Este evento permite a los miembros de Behance mostrar y explicar su portafolio de trabajos, al mismo tiempo retroalimentar su trabajo tanto con las opiniones de los asistentes como con las opiniones de los demás expositores, relacionarse con otros profesionales del rubro y conocer de cerca a la comunidad creativa local.

A cada expositor se le premió de parte de BEHANCE, con una medalla (appreciation award) en reconocimiento a su aporte a la comunidad profesional.

Los expositores fueron:

Brandlab (Alonso Fernández): www.be.net/Brandlab_Peru
Renzo González: www.be.net/renzogonzalez
Masaki Gaja: www.be.net/mazeik
Guillermo Fajardo: www.be.net/Gfajardo


Después de la exposición.

Una vez terminada la presentación de nuestros portafolios, tuvimos un breve receso (break) para luego disponer de mesas para compartir con los asistentes algunas muestras de nuestro trabajo, yo llevé postales y stickers. Los asistentes no dejaban de hacer preguntas y el feedback estuvo buenisimo.