Expo DeadLine

Después de tres años de la última muestra individual que hice (ZombieNation, en el 2013), tuve la oportunidad de trabajar en una nueva exhibición de seis piezas aplicadas en textiles de gran formato que se exhiben a modo de grandes estandartes en pleno corazón de Lima antigua: Union Central Coffee, frente a la Plaza San Martín. Esta cuarta exposición llamada DEADLINE, continúa el camino oscuro que dejó ZombieNation pero con un giro inesperado tanto en acabado como en personajes.

La inauguración fue el pasado lunes 15 de agosto, y tendrá una duración de un mes. La muestra contó con el auspicio de Pisco Cuatro Gallos, imprenta La Stampa, Kat Records y Visual Prints.

El tiempo que todos hemos recibido es limitado, efímero, como el humo de un cigarrillo o el dinero. E sto no sucede en la dimensión oscura que tienes ante tus ojos, donde seres corrompidos a través de líneas vectoriales han sobrepasado las fronteras de la racionalidad, y de la mano con el erotismo, nos gritan en silencio que todo es relativo.

Los zombis se rehúsan a descansar en paz, ignorando por completo que su reloj se ha detenido, siendo alentados -esta vez- por antiguos dioses y demonios, a perpetuar su existencia a costa del sacrificio de su propia naturaleza. Rituales paganos teñidos de negro, rojo y cian terminan por sellar un pacto de insensata rebeldía.

¡Albricias! La muerte nos rodea.

Lima, 15 de agosto de 2016

Share your thoughts